¡Hola! Mi nombre es Andrés Paredes. Soy traductor freelance especializado. Las combinaciones de idiomas con las que trabajo son inglés > español y francés > español.
Además de ser licenciado en Biología por la Universidad de Murcia, realicé el máster en Traducción Especializada de la Universidad de Córdoba. También dispongo de los certificados de aptitud del Ciclo Superior en el Idioma Inglés y del Ciclo Intermedio en el Idioma Francés de la Escuela Oficial de Idiomas, entre otros cursos y titulaciones. Estoy especializado en la traducción de textos técnicos, médicos y científicos.
Trabajo como traductor a tiempo completo desde hace más de nueve años. Durante este periodo he realizado encargos para un importante número de clientes finales, agencias y editoriales, como TransPerfect, Akzent, ULG, Language Scientific, Aire Traducciones, Adia Traducciones, Appen Butler Hill, IMIDA o Entorno Urbano, entre otros. A través de ellos he podido trabajar para algunas de las empresas médicas y farmacéuticas más importantes del sector.
Utilizo habitualmente herramientas de traducción asistida como Trados Studio 2017, Wordfast 5, memoQ, Across o XTM, con las que tengo varios años de experiencia.
Disfruto mucho con mi trabajo y me encanta investigar e ir aprendiendo más cada día, para luego aplicar esos conocimientos laboralmente.
Si necesitas más información sobre mi perfil o experiencia, no dudes en escribirme.